Instalando GNOME Builder

EL 7 de Mayo del 2017 se realizó la primera sesión de GNOME Perú Challenge en la Universidad Nacional de Ingenieria en CTIC .

Fue una experiencia de mucho aprendizaje y compañerismo. Aprendimos mucho tenemas, pero en este caso les explicaré un poco sobre mi experiencia instalando GNOME Builder y clonando  un repositorio en builder.

1.-Lo primero que hice fui abrir mi terminar y colocar  correspondienteslos comandos para instalar GNOME Builder.

Screenshot from 2017-05-09 01-01-36

2.-     Luego de instalar el GNOME Builder abrimos el programa, pero como yo  use el Builder podrán ver algunos proyectos que clone como prueba.

Screenshot from 2017-05-09 01-37-23

3.- Una vez de hacerle click al botón de clonar, aparecera una pantalla donde pedira colocar un link de un repositorio.

Screenshot from 2017-05-09 01-55-00

4.- Una vez que se colocó el link, te aparecera la siguiente pantalla. Builder tiene diversas opciones para elegir el lenguaje  que más te guste. En mi oponión se ve hermoso.

Screenshot from 2017-05-09 02-01-15

 

Screenshot from 2017-05-09 01-23-44
Icono GNOME Builder

Por el momento es todo con GNOME Builder. Pero solo es la primera sesión asi que vendrán más herramientas increibles por aprender y proyectos por crear. Quizá un BUG por resolver :3

Aprovecho para mencionar que me encanta el icono de GNOME Builder.

Gracias Julita Inca Chiroque por organizar este genial evento y GNOME.

Deja un comentario